Oportunidades laborales

El equipo del LATU está conformado por más de 500 personas, entre personal técnico y administrativo, que trabajan con integridad, transparencia y confidencialidad.

Con su trabajo hacen posible mantener altos estándares de calidad y cumplir con la premisa de estar siempre un paso adelante, no limitándose a mirar al futuro, sino contribuyendo diariamente a su construcción. El LATU invierte en la capacitación de sus colaboradores, lo que le permite estar a la vanguardia en todos los campos de actividad en los que participa y ser un referente en la región y garantía hacia el mundo.

Para formar parte del equipo del LATU ingrese su curriculum vitae directamente en los llamados vigentes. Si no encuentra un llamado vigente que sea de su interés, puede realizar una postulación espontánea.

Si ya está registrado en la base de datos, puede actualizar su currículum.

Importante: el ingreso de nuevos funcionarios se encuentra limitado por la relación que pudieran tener estos con otros colaboradores de la organización (matrimonio, descendencia legítima o natural, padres, pareja estable o noviazgo), sean estos dependientes o contratados.

Los llamados realizados por el LATU contemplan los alcances de las siguientes leyes: Ley Nº 19.122 (Afrodescendientes: Normas para favorecer la participación en áreas educativa y laboral), Ley Nº 18.651 (Ley de protección integral con personas con discapacidad), la Ley Nº 19.684 (Ley integral para personas trans) y la Ley N.º 19.924 (Declaración de no prestación de servicios personales en forma simultánea en más de una persona de derecho público no estatal).

Conozca los resultados de convocatoria a llamados:

Cuarto trimestre 2023

Tercer trimestre 2023

Segundo trimestre 2023

Primer trimestre 2023

Por consultas:
(598) 2601 3724 int. 1336/1212
capitalhumano@latu.org.uy