Centro de Eventos

ATENCIÓN AL CLIENTE
Centro de Eventos

Este centro ofrece salas y espacios para reuniones, eventos e intercambios de empresas e instituciones. De esta forma, apoya el desarrollo de actividades de carácter empresarial y social.

Ofrece una importante infraestructura edilicia, con una variada gama de servicios para la organización de eventos como: alquiler de mobiliario, alquiler de audio y proyecciones, estacionamiento con perímetro vigilado, entre otros. Su infraestructura permite eventos de 1800 personas simultáneas, con servicios adecuados en cantidad y calidad.

El centro está compuesto por tres salas:


  • Centro de Eventos (2200 m²)
  • Club del Emprendedor (390 m²)
  • Auditorio (250 personas)

Centro de Eventos: cuenta con una sala de 500 m² y otra de 1700 m², con la posibilidad de utilizarlo en formato banquete de hasta 1400 personas y en formato conferencia de hasta 1700 personas. Asimismo, posee estacionamiento exclusivo para 250 autos y se encuentra en un entorno agradable pensado para eventos y reuniones tanto diurnos como nocturnos.

Club del Emprendedor: 

  • Sala Las Camelias: sala de eventos de 100 m², con capacidad para 50 personas en formato conferencia. Cuenta con servicios higiénicos, aire acondicionado y estacionamiento.
    Ver plano.
  • Sala Las Orquídeas: sala de eventos de 290 m², con capacidad para 150 personas en formato auditorio. Dispone de instalaciones para gastronomía, servicios higiénicos, aire acondicionado y estacionamiento.

Auditorio: cuenta con 200 sillas fijas con tabla retráctil para escritura y posibilidad de agregar 60 sillas. El hall abarca 400 m² en el cual se pueden montar 15 stands de 9 m² o una conferencia de hasta 300 personas. Su alquiler incluye la Sala de Comisiones con capacidad hasta para 30 personas y cocina equipada.
Ver plano