Servicios de Consultoría

ATENCIÓN AL CLIENTE
Servicios de Consultoría

La transferencia tecnológica y de gestión es un servicio de asesoramiento profesional independiente que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos y fines mediante la solución de problemas, la detección y evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento tecnológico y la puesta en práctica del cambio.

El LATU colabora con organizaciones públicas y privadas para la solidificación de sus ventajas competitivas y proyección nacional e internacional, buscando su crecimiento sostenido, sustentable y competitivo, proporcionando servicios integrales de consultoría y transferencia de conocimientos con un equipo de alto nivel.

Apoya el desarrollo en gestión organizacional y contribuye al avance productivo a través de la transferencia tecnológica. Promueve la implementación de productos y servicios que mejoren la calidad de vida de la sociedad uruguaya. Desarrolla en conjunto con diferentes actores modelos de gestión innovadores adecuados a los requerimientos especiales para el desarrollo de una cadena productiva, rama de actividad o una región del país.

El LATU propicia procesos de cambio en las organizaciones que contribuyen y fortalecen su competitividad y sustentabilidad a través de la mejora de la gestión empresarial, de sus procesos, de la promoción de la innovación y de su gestión socialmente responsable. Mediante el trabajo en equipo con los clientes directamente involucrados en el proceso de cambio, brinda soluciones integrales diseñadas específicamente para cada necesidad o requerimiento.